Crítica de Aroa10

Aroa10
16 January 2021
"La felicidad y la desdicha están a veces muy cerca. Expresado de otra forma se podría decir que la felicidad da a veces curiosos rodeos."

En la sonrisa de las mujeres nos encontramos con Aurélie Bradin nuestra protagonista, la cual tiene un pequeño restaurante en la Rue Princesse que se llama le Temps de Cerises y que es el legado de su padre.

Tiene una relación con Claude su novio, y su mejor amiga es Bernadette, su vida transcurre normal hasta que un día de noviembre de la noche a la mañana Claude la deja alegando que ha conocido a la mujer de su vida. Aurélie no se cree lo que le está pasando, sale a la calle y después de andar y andar y de tener unos pequeños contratiempos entra en la librería Cpricorne de donde se lleva el libro La sonrisa de las mujeres el cual cambia su vida hasta un punto que ella no puede imaginar.

Aquí entra en juego el escritor Robert Miller, su editor André Chabanais, cartas, una foto y un secreto que luego dará sentido a todo.

La verdad que es un libro muy ameno, que me ha gustado mucho, que me ha hecho reír y en algunos momentos emocionarme, es una historia bonita que se lee en nada. La verdad que me leeré otros libros del autor. Si le pongo un pero es que el final me ha parecido algo precipitado, pero en general para quien le gusten las historias de amor está bien.