Crítica de RaquelSilMer13

RaquelSilMer13
10 January 2021
Una sinopsis que me atraía hacia su interior, una portada de escándalo. Parecía tener todo para enamorarme...
El argumento de Atardecer en París parecía tener un gran futuro, pero aunque es una historia que me ha gustado, la pluma de Nicolas no es de mi agrado. durante la mayor parte de la lectura, por no decir casi toda la lectura, me ha resultado bastante pesada hasta el punto de pensar varias veces en dejar la lectura. Es más, durante los ocho primeros capítulos, los cuales se me hacían interminables, aunque son cortos, lo único interesante que encontré fue una gata con nombre de gato que bebe agua de un grifo. No puedo evitar pensar que la idea de este libro, con más agilidad y sin andarse por las ramas, habría hecho una historia que me hubiera enganchado.
Los personajes son bastante planos, aunque de vez en cuando podemos apreciar un cambio en ellos, que no han conseguido ganarse mi simpatía. El protagonista, Alain, me ha parecido de lo más pesado y obsesivo. Y los demás ni eso.
En conclusión, creo que Atardecer en París es un libro que me gustaría ver en la pantalla pues tiene una historia interesante así como alguna que otra intriga en su trama, pero cuya lectura es bastante lenta.