Carmen Bas Álvarez (Traductor)
Editorial: Booket (29/04/2014)

Calificación promedio : 2.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún ma... >Voir plus

RaquelSilMer13
 10 enero 2021
Una sinopsis que me atraía hacia su interior, una portada de escándalo. Parecía tener todo para enamorarme...
El argumento de Atardecer en París parecía tener un gran futuro, pero aunque es una historia que me ha gustado, la pluma de Nicolas no es de mi agrado. durante la mayor parte de la lectura, por no decir casi toda la lectura, me ha resultado bastante pesada hasta el punto de pensar varias veces en dejar la lectura. Es más, durante los ocho primeros capítulos, los cuales se me hacían interminables, aunque son cortos, lo único interesante que encontré fue una gata con nombre de gato que bebe agua de un grifo. No puedo evitar pensar que la idea de este libro, con más agilidad y sin andarse por las ramas, habría hecho una historia que me hubiera enganchado.
Los personajes son bastante planos, aunque de vez en cuando podemos apreciar un cambio en ellos, que no han conseguido ganarse mi simpatía. El protagonista, Alain, me ha parecido de lo más pesado y obsesivo. Y los demás ni eso.
En conclusión, creo que Atardecer en París es un libro que me gustaría ver en la pantalla pues tiene una historia interesante así como alguna que otra intriga en su trama, pero cuya lectura es bastante lenta.
Nadiaval
 10 junio 2020
Bonita historia de amor que transcurre alrededor del mítico cine Cinema Paradise. El protagonista es el dueño de dicho cine y un día ve a una mujer con un abrigo rojo entre los espectadores y se queda prendado de ella, desde ese día intentara volver a verla he ira investigando para conocer a la misteriosa chica del abrigo azul a la vez que se van enamorando.
Otra historia más de este escritor que te traslada a París y que me ha encantado.
Vane24
 27 enero 2020
Una historia preciosa!!!
Ya había leido anteriormente algún otro libro de Nicholas y me habían gustado, y la verdad que este no se queda atrás...
Una historia de amor a primera vista, de casualidades y de sueños por cumplir... de las que perfectamente pueden ser "de verdad" ^^
Lectura 100% recomendada!!!
RaquelSilMer13RaquelSilMer1310 enero 2021
Solo cuando se han resuelto las viejas historias se puede iniciar algo nuevo.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth