Carmen Bas Álvarez (Traductor)
Editorial: Booket (29/04/2014)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún ma... >Voir plus

Nadiaval
 10 junio 2020
Bonita historia de amor que transcurre alrededor del mítico cine Cinema Paradise. El protagonista es el dueño de dicho cine y un día ve a una mujer con un abrigo rojo entre los espectadores y se queda prendado de ella, desde ese día intentara volver a verla he ira investigando para conocer a la misteriosa chica del abrigo azul a la vez que se van enamorando.
Otra historia más de este escritor que te traslada a París y que me ha encantado.
Vane24
 27 enero 2020
Una historia preciosa!!!
Ya había leido anteriormente algún otro libro de Nicholas y me habían gustado, y la verdad que este no se queda atrás...
Una historia de amor a primera vista, de casualidades y de sueños por cumplir... de las que perfectamente pueden ser "de verdad" ^^
Lectura 100% recomendada!!!
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth