Crítica de Marinita

Marinita
07 November 2018
Estaba muy emocionado de comenzar con este, ya que la publicidad sonaba fantástica.
Desafortunadamente, esto no era exactamente lo que esperaba.
Me atrevería a decir que esto no fue lo suficientemente grande en términos de lo que esperaba que diera, estoy muy decepcionado.
Fue como un cuento de dos mitades, la primera fue super emocionante.
¿Te acuerdas de esa vieja película de 1956, The Bad Seed, super película?
Bueno, aquí es donde estaba frotándome las manos con alegría, especialmente cuando obtuvimos la gran revelación que podía imaginar a dónde nos estaba llevando esto.

Entonces nada, este libro simplemente se hundió como un escuadrón húmedo y todo era escenarios muy poco probables, drama adolescente y angustia. Seguí leyendo esperando que algo suceda solo para terminar desinflado. Y para colmo, Ella misma no era tan simpática como un personaje. Ahora bien, si hubiéramos tenido a Ella como malvada, en lugar de solo a Ella, podría haberla excavado por completo. Pero no The Truth and Lies of Ella Black es solo que Ella es una vaca importante para sus padres, me refiero al odio total que odio a todos los adolescentes, así que sobre esto. Esto está bien escrito y terminé, así que esto tiene esos puntos positivos a su favor, pero en general para mí fue una lectura correcta.