Álvaro Abella Villar (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (23/01/2015)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Y si tu oscuro pasado te alcanzara en lo que dura un viaje en tren?
¿Y si tu oscuro pasado te alcanzara en lo que dura un viaje en tren?

Una novela del género domestic noir, que lleva el thriller al ámbito doméstico.

Lara Finch lleva una vida aparentemente feliz junto a su marido en Cornualles. Cuando le surge una interesante oportunidad profesional en Londres, que implicará tomar el tren nocturno a la capital dos veces por sem... >Voir plus

librossiemprelibros
 07 February 2020
Lectura adictiva dividida en varias partes cargadas de emoción, personajes interesantes, bien definidos e intensos, tramas entrelazadas de lo más entretenidas y un final perfecto. Me ha gustado muchísimo la narrativa, en primera persona primero desde el punto de vista y vivencias de Lara, para seguidamente conocer a Iris, una “amiga” que realmente solo conoce a Lara de cuatro ocasiones, pero decide inmiscuirse en el misterio de lo que le ha podido suceder cuando Guy, su amante, aparece muerto en el tren nocturno que cogían para ir a Londres a trabajar o regresar los fines de semana a sus casas en el campo. El pasado de Lara parece relevante; leemos su diario. de las calles frías de Londres o el paisaje sosegado de Cornualles viajamos a Tailandia y alrededores; acción, desde luego, no le falta.
He disfrutado muchísimo de este thriller con toques románticos. Absorta en su lectura; descolocada completamente al descubrir quién estaba detrás del principio del fin.
Muy recomendable.
Beavazquez_
 17 March 2022
Me gustó, pero no me enganchó tanto como me esperaba. Creo que me imaginaba que tendría mucha más intriga, pero por la forma en que está narrado (desde el punto de vista de diferentes personajes y situaciones) se pierde un poco esa magia; el misterio pasa casi a un segundo plano en algunas partes. Además, hay algunas tramas que parece que pueden ir mucho más lejos y que se resuelven rápidamente y sin grandes implicaciones en la historia principal.
Guaci
 01 April 2021
Nose el tiempo que llevaba éste libro conmigo, nunca me terminaba de enganchar y éstos días decidí darle su última oportunidad, es verdad que el principio es un poco lento, pero a mitad de libro todo cambia y empieza todo a coger forma. No, no es un novelón de libro pero entretiene bastante.
Por eso...7/10. 🌟🌟🌟.
Cristi2510
 18 May 2018
Me ha resultado muy entretenido y me ha enganchado desde el principio hasta el final. También me han encantado sus personajes.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie