Álvaro Abella Villar (Traductor)
Editorial: Maeva (23/01/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si tu oscuro pasado te alcanzara en lo que dura un viaje en tren?
¿Y si tu oscuro pasado te alcanzara en lo que dura un viaje en tren?

Una novela del género domestic noir, que lleva el thriller al ámbito doméstico.

Lara Finch lleva una vida aparentemente feliz junto a su marido en Cornualles. Cuando le surge una interesante oportunidad profesional en Londres, que implicará tomar el tren nocturno a la capital dos veces por sem... >Voir plus

librossiemprelibros
 07 febrero 2020
Lectura adictiva dividida en varias partes cargadas de emoción, personajes interesantes, bien definidos e intensos, tramas entrelazadas de lo más entretenidas y un final perfecto. Me ha gustado muchísimo la narrativa, en primera persona primero desde el punto de vista y vivencias de Lara, para seguidamente conocer a Iris, una “amiga” que realmente solo conoce a Lara de cuatro ocasiones, pero decide inmiscuirse en el misterio de lo que le ha podido suceder cuando Guy, su amante, aparece muerto en el tren nocturno que cogían para ir a Londres a trabajar o regresar los fines de semana a sus casas en el campo. El pasado de Lara parece relevante; leemos su diario. de las calles frías de Londres o el paisaje sosegado de Cornualles viajamos a Tailandia y alrededores; acción, desde luego, no le falta.
He disfrutado muchísimo de este thriller con toques románticos. Absorta en su lectura; descolocada completamente al descubrir quién estaba detrás del principio del fin.
Muy recomendable.
Cristi2510
 18 mayo 2018
Me ha resultado muy entretenido y me ha enganchado desde el principio hasta el final. También me han encantado sus personajes.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro