Las mejores frases de El único recuerdo de Flora Banks (6)

Annie_hatuna 30 January 2018
El tiempo es un ente caprichoso. Es lo que nos hace envejecer. Los seres humanos lo utilizan para organizar el mundo...Las vidas de los humanos...se rigen por horas y minutos, días y segundos, pero esas cosas no significan nada. El universo se reiría de nuestros intentos por organizarlo, si se molestara siquiera en reparar en ellos
Annie_hatuna 30 January 2018
Vivo este momento. Vivir el momento siempre que pueda debe ser una de mis normas de vida. Para eso no hace falta tener memoria
Annie_hatuna 30 January 2018
Estoy en lo alto de una montaña, y aunque sé que he hecho algo terrible, no tengo la menor idea de qué es
Annie_hatuna 30 January 2018
Hoy voy a ser valiente y normal. Ser normal supone ser valiente
Annie_hatuna 30 January 2018
Ninguno de ellos parece andar a la caza del único recuerdo que ha sido capaz de retener desde que le extirparon una parte del cerebro
Annie_hatuna 30 January 2018
Me dejo arrastrar por el sueño pensando en cómo será ser normal. Veo mi cabeza llena de imágenes claras de todo lo que ha sucedido, bien archivadas para que pueda acceder a ellas y mirar atrás en cualquier momento. Soy incapaz de fantasear siquiera con el lujo que eso supondría, y me quedo dormida llorando por todo lo que me he perdido. Espero que, al despertar, todavía pueda recordar algo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia