Crítica de SchildyB

SchildyB
17 March 2018
He podido leer este libro gracias a Babelio en el apartado Masa Critica, la verdad que estoy muy agradecida, tanto a ellos como a la editorial por habérmelo enviado.

El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo me llamó la atención en un principio por su título, la sinopsis una conversación de teléfono.

Los personajes me han parecido totalmente redondos, he simpatizado con todo, es una novela que tiene muchos toques realistas e interesantes. Me ha gustado mucho la evolución de Tom, quien por varias malos momentos se convirtio en alguien frío sin fe en la humanidad y al final, pues eso os lo dejo descubrir a vosotros, porque la verdad que vale la pena recorrer el camino con el.
Gladys sin duda me ha resultado muy graciosa, le cogí mucho cariño a ese personaje, sus nietos, son también un amor, dos niños que han tenido que madurar antes de tiempo por ciertas circunstancias de la vida. de echo hay una escena al final del más pequeño con la que solté una pequeña carcajada, de verdad que me lo he pasado muy bien.

Es un libro que tiene toques realistas y de humor, con el que sin duda os lo pasareis muy bien.

No le pongo 5 de 5 porque sí que es verdad que al principio me pareció un poco lento, seguramente porque no lograba pillarle el truco o por lo que fuera, pero estoy súper contenta con esta lectura así que de nuevo, muchas gracias a Babelio y a la editorial.