Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
09 March 2021
En el primer 20% del libro me atasqué, y es que me estaba resultando muy dura la situación que se iba describiendo, y eso sin sentirme identificada con la situación. Me era imposible seguir sufriendo, sintiendo lo que la protagonista, Gabriele, sentía. Así que tuve que dejarlo a un lado durante un tiempo.

Por suerte, como no suelo dejar libros a medias, lo retomé, esperando momentos aún duros. Y sin embargo, dentro de la pérdida y el drama, he encontrado una obra cargada de amor, de emociones que están aunque no se digan. Esas emociones silenciadas que van saliendo a la luz, no sin esfuerzo, tras mucha lucha interior. Una novela que consigue cambiar el drama por esperanza, por el amor expresado.

Una novela dramática, en la que hay secretos que salen a la luz y hacen que todo se ponga patas arriba. Una obra que pone contra las cuerdas a los protagonistas, emocionalmente hablando. En ella veremos diferentes formas de afrontar una pérdida, las relaciones familiares, de amistad y de amor que hay entre los protagonistas y otras que van surgiendo. Un camino que resultará una redención y una oda a la vida.
Ármate de un poco de paciencia si al inicio de resulta demasiado dramático, y es que la pluma de la autora transmite con cada palabra. Una vez superado, el camino no será fácil pero sí catártico en el que cada página tendrá mucho que decir.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..