Crítica de sandrage-88

sandrage-88
03 January 2021
Un océano para llegar a ti de @sandrabarneda 📚 Premio Planeta 2020

Creo que no podía haber elegido mejor libro que este para comenzar el año porque es un regalo para el alma. Fijaos si me ha gustado que va a ser de mis favoritos de este año.

Me encantan las novelas de secretos familiares y llenas de sentimiento y este libro rebosa de ello. He de decir, que comencé pensando que me gustaría porque me lo habían recomendado, pero no podía pensar en que ocuparía un lugar privilegiado dentro del ranking de mis preferidos.

La autora me ha sorprendido muchísimo ya que es la primera vez que leo algo de ella. Quiero seguir leyendo alguno más que consiga crear dentro de mí ese sentimiento tan profundo de querer más, de formar parte parte de una familia como la de Gabriel, Sole, Uriel, Félix..

Un buen día, Gabriele, recibe una llamada que cambia su vida, decide volver al pueblo de su infancia dónde vive su padre, Félix, con quién no tiene una buena relación. Su madre Greta, ha fallecido dejando unas cartas con su última voluntad. ¿Cuáles serán sus deseos?.

Una novela que te hará reflexionar sobre la pérdida de un ser querido, con gran carga emocional, llena de frases para guardar.

*La vida es un vuelo libre y nos empezamos en manejar su rumbo* Excelente prosa de Sandra, fantástica manera de transmitir los miedos internos, la cobardía y el revuelo interior.

Libro reflexivo dónde el encanto de la vida se compone de luces y sombras. 100%recomendable.