ISBN : 9506419647
Editorial: Ediciones Granica, S.A. (01/12/2018)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Steffi ha estado en silencio tanto tiempo que ya se siente completamente invisible. Pero Rhys, el chico nuevo de la escuela, puede verla. El es sordo, pero su conocimiento del lenguaje de señas le indica a las claras que ella está asignada a cuidarlo. A Rhys no le importa que Steffi no hable y, en la medida que encuentran formas de comunicarse, ella descubre que es dueña de una voz y que sería capaz de enamorarse de la única persona que la hace sentir lo suficientem... >Voir plus

entresuspaginas
 25 December 2018
Cerré este libro bañada en lágrimas. Una historia inolvidable, conmovedora, y única.

No me imaginé que me iba a topar con semejante librazo. WOW. La historia de Steffi y Rhys es de las mejores que leí en mi vida.

Es mucho más que una historia de amor. Es una historia de vida, de lucha, de realidad. Un libro que nos presenta temas que deben ser hablados y no ser tabúes, como los trastornos de ansiedad, ataques de pánico, y la sordera. Llevados tan perfectamente, contados en primera persona, y que te hacen replantearte muchísimas cosas. Excelente.

Me encontré en muchos de los sentimientos de Steffi, amé profundamente a Rhys que creo que es el nuevo amor literario de todo lector existente, y adore a Tem. Adore la relación de amigas.

Nunca había leído a la autora, pero ahora quiero desesperadamente leer más. Tiene otro libro llamado Frágil Como Nosotras y, como éste, son autoconclusivos.

No puedo expresar en palabras lo maravillosa y gratificante que fue esta lectura. A semanas de terminar el año llega este libro que destrona a todos mis leídos y se posiciona como la mejor lectura.

Anímense a comprarlo. No los va a defraudar. van a pasar por todas las emociones, van a sonreír una y mil veces a sus páginas. van a querer abrazarlos fuerte, y por sobre todo, volver a leer el libro una y mil veces más.

Le pongo un 5/5 porque no le puedo poner más. Pero sepan que es de esas historias que toman tu vida y tu corazón por completo, y para siempre
LectoraSavant
 27 December 2018
¡Madre mía! Quiero llorar con solo pensar en él. Este libro tiene mi corazón.
Este libro es magnífico se mire por dónde se mire. No solo se mete en el mundo de los no-oyentes y en cómo ellos viven día a día, en cómo se comunican. Uno de los temas esenciales es la ansiedad, enfermedad que la mayoría tenemos y no lo sabemos. Y es por eso que me gusto tanto.
Yo leí millones de libros de personas con alguna discapacidad, pero, ¿sobre ansiedad? Jamás. Personalmente, tengo esta enfermedad hace años pero no supe que era hasta el año pasado, no voy a hablar de mí, simplemente decirles que me encantó este libro porque me hizo entender cosas sobre la ansiedad que no sabía; habla sobre los "síntomas" que posee, en cómo actua una persona con ansiedad. Es excelente toda la información que tiene.
Steffi es un personaje único, me enamoré de ella desde la primera página. Simplemente porque me siento ella. Steffi te describe perfectamente lo que es tener ansiedad, como se siente y como intentamos luchar contra eso.
Rhys, ¡por dios, necesito un Rhys! Es increíble como hay personas que viven de esta forma, sin escuchar con el oído pero que escuchan de diferentes maneras. Este personaje me encantó, me enamoré de él completamente. Rhys te enseña que no hay una sola forma de comunicarse, hay miles.
Aribookstoshine
 28 May 2020
Este libro es TAN BUENO.
Principalmente me parece importante destacar que el tema en el que se centra este libro es muy original.
Desde mi lugar nunca había leído un libro donde los protagonistas manejen una lengua distinta, en este caso la lengua de señas.
Tiene tanto que ver lo cultural, lo social y la interioridad PERSONAL. La autora desarrollo muy bien los personajes a lo largo del libro.
La protagonista sufre de mutación selectiva, ademas de una ansiedad crónica y ataques de pánico. Siempre se sintió muy inferior en la sociedad, y los padres, digamos, no ayudan a que pueda lograr superar su "dificultad".
ESTA MUY BIEN LOGRADO, PERO MUY BIEN LOGRADO, todo su personaje.
Y luego esta el interés romántico, que es SORDO (nunca vi un personaje sordo), en el cual, desde sus dificultades, se complementan junto a la chica. Ame el comienzo de su relación, desenlace y conclusión.
Hacen una relación hermosa, de compañerismo, amistad, NECESIDAD, amor puro y sano (POR FIN NO HAY RELACIONES TOXICAS).
Es un libro de superación personal, de introspección a si mismo, y, sobre todo, de CONCIENTIZACION SOCIAL.
Demasiado bueno.
Mikalopez1
 26 January 2019
Muy linda historia.
LectoraSavantLectoraSavant10 January 2019
El dolor tiene una forma de convertir la tristeza en culpa, el remordimiento en arrepentimiento, hasta que se vuelve algo irracional.
LectoraSavantLectoraSavant10 January 2019
Estoy segura de que todo el mundo tiene un monólogo interno, pero dudo de que todos sean internamente tan charlatanes como yo.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de Sara Barnard (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta