Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
27 December 2018
¡Madre mía! Quiero llorar con solo pensar en él. Este libro tiene mi corazón.
Este libro es magnífico se mire por dónde se mire. No solo se mete en el mundo de los no-oyentes y en cómo ellos viven día a día, en cómo se comunican. Uno de los temas esenciales es la ansiedad, enfermedad que la mayoría tenemos y no lo sabemos. Y es por eso que me gusto tanto.
Yo leí millones de libros de personas con alguna discapacidad, pero, ¿sobre ansiedad? Jamás. Personalmente, tengo esta enfermedad hace años pero no supe que era hasta el año pasado, no voy a hablar de mí, simplemente decirles que me encantó este libro porque me hizo entender cosas sobre la ansiedad que no sabía; habla sobre los "síntomas" que posee, en cómo actua una persona con ansiedad. Es excelente toda la información que tiene.
Steffi es un personaje único, me enamoré de ella desde la primera página. Simplemente porque me siento ella. Steffi te describe perfectamente lo que es tener ansiedad, como se siente y como intentamos luchar contra eso.
Rhys, ¡por dios, necesito un Rhys! Es increíble como hay personas que viven de esta forma, sin escuchar con el oído pero que escuchan de diferentes maneras. Este personaje me encantó, me enamoré de él completamente. Rhys te enseña que no hay una sola forma de comunicarse, hay miles.