Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
12 April 2021
De James Patterson he leído "Cruzando la línea", que es un libro que me ha defraudado bastante y "Luna de miel" que me ha encantado y es, sin duda, uno de mis thrillers policíacos favoritos. de J. D. Barker me he leído la trilogía que me ha decepcionado, y sinceramente, hubo pocas cosas que me sorprendieran. Pero al saber que este libro era escrito por ambos, me ha llamado bastante la atención y quería darle una oportunidad.

Esto es más un thriller psicológico. Michael Fitzgerald es un camionero de larga distancia acusado de asesinato. Michael no tiene idea de quién es esta mujer que fue encontrada en su bañera y mantiene su inocencia cuando la policía lo interroga. El FBI y el detective de policía de Los Ángeles están trabajando juntos en este caso ya que ha habido varios asesinatos con algunas de las mismas características. Cuando la hermana de Michaels, Megan llega al oeste para tratar de ayudarlo, la acción aumenta aún más. Los asesinatos extraños y las personas que han sido los mismos pacientes añaden más capas al misterio. Jessica Gimble y Garrett Dobbs son los policías, Gimble (la agente del FBI) está rastreando a un asesino en serie que ella cree que es Michael y Dobbs es el detective que ha captado el caso. Trabajando juntos, comienzan a juntar pistas, asesinatos y locos. Sí, locos. Ahí están todos como para escapar de ellos. Algo que me ha encantado son los capítulos cortos, y para qué mentir, encontrar en un libro un personaje con mi nombre y del FBI. Pero es una historia que no me ha calado ni que haya notado que los personajes estén perfectamente desarrollados. También he notado que la trama flaqueaba por momentos. Ha empezado muy fuerte para ir bajando de ritmo.