Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
06 April 2021

He necesitado unos días para escribir la reseña puesto que me ha ido explotando, literalmente a medida que iba leyendo y he tenido que recomponer.
🪶
Una novela de 620 páginas autoconclusiva con capítulos cortos y narrado a varias voces que hace que no quieras dejar de leer y seguir, seguir, seguir.
🪶
Conozco la pluma de J.D.Barker por su trilogía de #elcuartomono y la verdad es que me cautivó y jugó con mi mente hasta la última de sus páginas. Debo decir que esta novela ha jugado igual pero ha sido más lineal y me ha sobrado alguna hoja, aunque no para de pasar acontecimientos y todo se va hilando de tal manera que entiendes que no puede faltar nada. No obstante el final ha sido BRUTAL, no me lo esperaba para nada.
🪶
Nuestro principal protagonista es Michael, un camionero que vuelve a su casa y se encuentra a una mujer en su bañera muerta y junto a ella una pluma de gorrión y eso lo aterrorizará. Llama primero a su hermana, ya que tiene una relación muy estrecha con ella y seguidamente a la policía que lo acusarán de asesinato. Él perjura que no conoce a la víctima pero encuentran pruebas que dicen lo contrario. Y además no es el único
crimen por el que lo inculpan.
🪶
Luego tenemos a Meg, la hermana de Michael que intentará ayudarlo por todos los medios a esclarecer acontecimientos. Ambos son adoptados por una pareja de psiquiatras que los aislarán del mundo por lo que únicamente se tienen entre ellos.
🪶
No puedo contar más ya que os destriparía la historia y os recomiendo que la leáis si os gustan los thrillers trepidantes con giros inesperados durante toda la trama.