Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
03 April 2021
Muy buenas amigos lectores!!! Hoy me animo a subir reseña ante el día tan bonito de primavera 🌻🌻🌻
Os traigo la nueva novela de J.D. Barker, bueno de él a medias, va acompañada de la mano también del autor James Patterson, autor que desconozco totalmente. Por el mundo de IG se sabe que Barker es el autor de la ansiosa trilogía El Cuarto Mono, que tanto en 2020 he recomendado.
Los crímenes de la carretera, así es nombrada la novela. La estaba esperando hace meses con muchas ganas pero no con ansias por si la hostia era buena....... estoy aprendiendo a controlar las expectativas.
Lectura rápida no, rapidísima, que no os asusten las páginas, se comen como pipas, capítulos para mi gusto demasiado cortos. Ahora! ¿La historia? Mmmmm la temática principal me ha llamado mucho la atención es un tema donde se saca mucho debate, pensando todo el libro una cosa y era totalmente otra 😅😅
Nos encontramos también con un alto voltaje de acción, MUCHA ACCIÓN rollo Misión Imposible de Tom Cruise, como alguna compañera del grupo LC lo ha bautizado, he llegado a pensar que la parte de acción es de Patterson y el caso de Barker. Me esperaba también un personaje potente y aquí no lo he encontrado. Leérlo os tendrá entretenidos, con la lengua fuera y la cabeza a mil revoluciones. No puedo decir ni que me ha gustado a morir ni que no me ha gustado, esta bien, sin más.