Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
23 September 2020
¡Brutal!

¡Qué forma de jugar con el lector! de introducirlo en un laberinto y sugerir sutilmente posibles salidas, todas tan correctas como incorrectas. ¡Qué forma más alucinante de escribir! de tener todos los hilos enredados en las manos, tirar de los extremos y descubrir que todo cuadra perfectamente, hasta el más mínimo detalle. Y por cierto, ¡Que forma de cuidar los detalles!

El ritmo es fantástico. Capítulo cortos, entrelazando diferentes tramas y personajes, además del diario y siempre dosificando información de forma que nunca sepas cómo va a acabar todo. Es totalmente impredecible.

El final de la trilogía es espectacular. Para mí, perfecto. Literalmente, me ha dejado con los pelos de punta. No puedo decir más sin revelar nada. Solo que hacía mucho tiempo que no estaba tan convencido de que un libro (En realidad la trilogía completa) merece las 5 estrellas.

Llegados a este punto solo puedo darle las gracias al Señor Barker por haber decidido dedicarse a escribir libros. Es uno de los mejores thrillers que he leído.