Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2020
Hola, mi nombre es Yvonne y soy adicta a los thrillers asesinos en serie. No me preguntes cómo, no me preguntes por qué, pero cada vez que veo la palabra asesino en serie mencionada en un resumen, mi corazón comienza a latir más rápido y no puedo evitar leer la historia lo antes posible. . Cuanto más perturbador, retorcido y espantoso es el asesino en serie, más feliz me siento después de terminarlo ... No estoy segura de lo que eso dice sobre mí y mi (posiblemente?) inquietante mentalidad, pero no podrás para evitar que reciba mi dosis de thrillers asesinos en serie como tú, tampoco puedes alejarme de mi queso o chocolate. Adicta o no, no hay duda de que esta trilogía es la 'crème de la crème' cuando se trata de thrillers asesinos en serie. ¡Qué lectura!

Lo primero que debes saber sobre esta trilogía es que es imprescindible leer los tres libros en orden, porque de lo contrario no podrás seguir la historia ni entender las referencias. En lugar de tres historias separadas, tratamos con una gran trama dividida en tres partes y la información anterior es crucial para seguir la historia de Sam Porter y Anson Bishop y disfrutar adecuadamente del viaje. Y dado que cada libro es más retorcido y brillante que el anterior, vale la pena cada minuto de este viaje. Exactamente porque esta es una historia tan fluida dividida en tres partes, es muy difícil discutir el desarrollo de la trama y el personaje sin revelar los giros de la trama de los dos libros anteriores mientras se discute La Sexta Trampa. Lo mantendré breve para evitar spoilers, pero si aún no ha leído los dos primeros libros, le sugiero que omita el resto de esta revisión solo para estar seguro.

¿Recuerdas a esos finales explosivos del libro uno y dos? La Sexta Trampa retoma justo donde quedó la segunda historia, y comienza con otra explosión. Desde la primera página, me encontré pegada a mi asiento y no pude evitar devorar esas páginas como si no hubiera un mañana. 560 páginas pueden parecer un poco largas para un thriller, pero confía en mí, no encontrarás un minuto aburrido en este brillante episodio final de la trilogía de 4MK y disfrutarás de cada minuto de suspenso del viaje. ¿Creías que los dos primeros libros eran intensos? Adivina qué, J.D.Barker encontró una manera de llevar la intensidad a un nivel superior y hacer de este tercer libro el 4MK más fuerte hasta el momento. Perturbadora, retorcida, oscura, espeluznante, impactante y una locura: esta serie no es para los débiles e incluirá una buena dosis de escenas gráficas, abuso y violencia en general.

En cuanto a los personajes ... Me he acercado a Sam Porter, Ansom Bishop y los demás con el tiempo y disfruté verlos desarrollarse en La Sexta Trampa. Me encanta cómo este libro final nos da la información de fondo necesaria de la infancia de Ansom y conecta todos los puntos que aún faltaban. Los personajes principales son básicamente defectuosos, pero se describen y desarrollan de tal manera que no puedes evitar alentarlos y esperar que todo salga bien al final. La Sexta Trampa hace múltiples referencias a los primeros dos libros, y fue genial ver que todo se conectaba y trabajaba hacia el gran final. Habrá muchos giros y momentos intensos involucrados, y con la ayuda del diario y los diferentes puntos de vista es fácil obtener el alcance completo de lo que está sucediendo. Sin embargo, adivinar esos giros será otro asunto, y esta historia definitivamente tendrá algunas sorpresas explosivas. Si te gustan los thrillers oscuros e inquietantes y aún no has tenido la oportunidad de conocer 4MK, te recomiendo encarecidamente que soluciones lo antes posible. ¿Por qué? Todo lo anterior, pero en resumen: esta serie es una lectura obligada para los fanáticos del thriller asesino en serie.