Crítica de AnaM

AnaM
30 June 2020
La sexta trampa, tercera parte de la trilogía de este magnífico autor que me ha tenido sumamente enganchada.

El primer libro me encantó, el segundo me decepcionó un poquito por lo mucho que esperaba de él, pero esta tercera parte ha sido brutal. Si os gustó el primer libro, por favor, leed los dos siguientes porque merece muchísimo la pena conocer este increíble desenlace.

No voy a entrar en el argumento. Sí habéis leído los dos anteriores ya sabéis de qué trata y no quiero hacer spoiler. Solo decir que el final de esta trilogía no ha sido nada, pero nada, de lo que podría haber esperado. Además los temas de los que trata están muy en boca de todos en estos últimos tiempos y no esperaba encontrarlos aquí justo ahora.

Sigue en la línea de sus libros anteriores. Narración fluida, muy adictiva, con saltos entre puntos de vista y con nuestros queridos diarios. El autor juega con el lector, nada de lo que sucede en la historia me lo esperaba y, mira, que lo he disfrutado muchísimo. Sí habéis leído los otros dos, o si no lo habéis hecho, corred a leer este y los anteriores y flipad con el final.

Yo me quedo esperando a ver si Barker escribe más thrillers.