Crítica de MayteRatitadebiblio

MayteRatitadebiblio
18 January 2021
🙈🙉🙊 Y he llegado al final de la trilogía Y sí, me ha gustado, me ha gustado mucho. Mira que no me pintaba el asunto bien tras el primer libro que me desencantó bastante, pero la historia va creciendo en intensidad y ya es un no parar hasta el desenlace, que es bestial. Esta tercera parte es el broche de oro a toda la historia, la ficha final de todo un complejo puzle que desde las primeras páginas del primer libro, nos va enredando poco a poco sin que nos enteremos. Magistral la forma que tiene el autor de jugar con el lector, de giros, vueltas y revueltas, de hacernos dudar constantemente y despistarnos hasta el punto de no saber ni en qué bando estamos, de que nada es lo que parece. Una historia a tiempo pasado y presente, que no se queda en cliché, al usar el artífice de la narración mediante diarios como parte de la investigación, y un dúo de protagonistas a los que tardaré tiempo en olvidar.
Un pero, pero sólo uno, quizá por partes, el autor da la impresión de querer rizar el rizo… Lo que está claro es que, si me tenéis que enviar algún paquetito, por favor, absteneos de cajitas blancas con lacitos negros, jajaja.