Crítica de lalectorasincola

lalectorasincola
02 agosto 2020
Aún estoy en sock😲😱... Es increíble los giros que da esta novela, y el brillante final... Necesito "La sexta trampa" sí o sí.

La pluma de J. d'Barker es magnífica, te lleva a lo que él quiere que pienses para que en el siguiente capítulo te tengas que replantear todo. Juega con tu mente sin ninguna duda. La trama está cuidada hasta el último detalle y todo va in crescendo hasta la última página.

¿Cómo puede ser el asesino, Anson Bishop, mi personaje favorito?? 🤪 Desentrañar su personalidad, sus misterios, las palabras de su diario, su madre ... Ohh🤩!! Esta mujer también me va a gustar, lo intuyo...y me encanta Poole,nuevo en la trilogía.

Las primeras 150 páginas (aproximd.) se me hicieron un poquito pesadas, ya que te ponía en situación y narra echos que ya han pasado en "El cuarto mono". Quizá me ha parecido eso porque lo leí el mes pasado, y lo tengo batante fresco.

Un THRILLER en mayúsculas, magistral y de los que voy a recordar en mucho tiempo. Frase ⭐: "No puedes jugar a ser dios sin conocer bien al diablo"