Crítica de Ruben_johnboy

Ruben_johnboy
26 July 2022
"Mira en el lugar donde se esconden los monstruos. Allí es donde encontrarás las respuestas".

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo desgrano?

Primero de todo, decir que es un libro que se me ha atragantado de mala manera, que he tardado bastante en leer, simplemente porqué no me terminaba de enganchar en absoluto, pero que me he negado a abandonar porqué no me gusta dejar las cosas a medias.

No quiero decir que sea malo, no, eso es muy subjetivo, depende mucho de los gustos de cada uno, pero así como el primero fue una OBRA MAESTRA, este no está al nivel ni por asomo.

Demasiados personajes intrascendentes que te hacen perder el hilo. Demasiados giros que marean y te obligan a volver hacia atrás. Demasiada paja y relleno que no aporta nada. Esta vez, el diario (la parte más fuerte e imprescindible del CM) resulta que está repleto de mentiras y eso no me ha gustado nada.

Tampoco he entendido el final. Ni que relación tienen unos y otros en el capítulo final del diario de Bishop. Totalmente desubicado.

La tercera parte tendrá que esperar. Ésta me ha exprimido al máximo y necesito otras historias y otros personajes.

¡A por el siguiente!