Crítica de rafaperez

rafaperez
11 February 2022
¡Vamos, no me jodas Barker!
Será que no has tenido tiempo en 600 páginas de despejar más brumas en la densa niebla que dejas.

A mi lo que me pide el cuerpo es ponerte estrella y media, y aquí paz y después gloria.

No sería de extrañar que algún día me convierta en asesino en serie; las víctimas, esos autores que con toda su amabilidad, se olvidan de que el lector necesita ir cerrando asuntos, en beneficio de nuevas entregas y ventas.
Motivo, defensa propia con atenuante demostrado de enajenación mental transitoria.

No es la única razón por la que quiero matarte.
Muy bonito que en esta segunda entrega destroces la credibilidad de lo mejor de la primera, el diario.
Muy habil el recurso, mira como me descojono.
¿Has ido a hacer popo, o necesitas que te envíe alguien?

Por no hablar de la ensalada argumental a la que me sometes, ¿acaso te robé la novia en la adolescencia?
¿ qué delito he cometido para semejante odio?

¡Rebuscado nivel Dios!

Así que el macho de cabra grande de J.D Barker se dedica en " la quinta víctima " a deconstruir todo lo que sabíamos del cm y su bendita familia.
Ole, Ole y Ole! 👏👏👏

Nuevo diario en versión mini, donde conoceremos a cuenta gotas que ocurrió después a tan angelical criatura.

Giros y más giros, personajes que no son lo que parecen a cascoporro, coño si hasta el protagonista tiene sus sombras! Y un afán desproporcionado de retorcer las cosas.

Claro, hay que ser justos, y mientras lucho contra mis ansias de pegarle un hachazo en la cabeza al autor, hacer unas albóndigas y echarlas de comer a los cerdos ( lo que se aprende en los thrillers 😊😊😊) tengo un ataque, también, de honestidad.

El libro engancha, mucho, está bien elaborado y trenzado, no hay forma humana de predecir el futuro, ni con bola de cristal o pitonisa inspirada.
No puedo valorar mucho más...el autor no me deja, y con estas, solo puedo hablar de sensaciones.

Y ahora, ¿ que hago? La novela me ha mantenido en vilo en todo momento si, pero eso de calentarme y hacerme después la cobra tiene un nombre.
Muy feo por cierto.

En fin, habrá que leer el siguiente, por lo tanto compañera de conjunta:
Si está usted de exámenes suspenda, lo primero es lo primero.

¿ me ha gustado el libro?
So, digo ni.