Crítica de March_25

March_25
25 July 2022
Este no es thriller común, creo que pocas veces he tenido la oportunidad de acompañar a una persona en su transformación hasta llegar a ser un asesino en serie.
Escrito en varios tiempos y tramas, desde el punto de vista de personajes antagónicos, el policía que lleva años persiguiendo al asesino, la última víctima y el propio asesino en un diario, nos lleva a lo más oscura de la mente y del alma humana, dando una perspectiva completa.
Cuando veo un caso real de asesino en serie en algún documental, la culpa siempre la tienen los padres, y suelo menear la cabeza negándolo rotundamente, pues cada adulto es responsable de sus actos, pero este libro me ha hecho replantearme este punto ¿todo llevamos un monstruo dentro? No lo tengo nada claro, pero nadie ha hecho daño a ninguno de los míos, así que nunca me he tenido que poner en esa tesitura, gracias a Dios o al destino.
No es corta, pero se lee muy rápido, ya que cada capítulo te deja con ganas de continuar y saberlo todo. Está bien escrita y cada personaje muy bien perfilado. Un inicio de trilogía muy bueno, lo recomiendo.