Las mejores frases de El cuarto mono (27)

areal
areal 05 August 2023
Tenía ganas de llorar, pero no le quedaban lágrimas. Le ardían los ojos secos en contacto con la oscuridad.
En algún lugar por encima de ella, Jimi Hendrix cogió su guitarra y comenzó a gemir.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 22 January 2022
Hay veces en que la vida se interpone, ¿sabe usted? A veces tienes que hacer cosas por un bien superior.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 22 June 2022
Sin compartir el conocimiento no puede haber crecimiento.
Yalonso
Yalonso 28 February 2022
Las cosas no son así en la vida real. He presenciado el final de más personas de lo que soy capaz de recordar, y todas ellas parecían albergar la misma expectativa al final, los ojos miraban a la puerta esperando a que llegara su salvador. Pero no llega. En la vida real, el único y verdadero salvador es uno mismo.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 09 February 2022
Hola! hoy os traigo reseña de este librazo. Iba con unas expectativas muy altas con este libro, ya que todo son críticas buenas y la verdad es que las ha cumplido. Empecé este libro en una LC y ha sido un placer poder comentar con el resto de compañeros. Suerte de tener metas porqué creo que me hubiese leído el libro en mucho menos tiempo de lo que lo hicimos.
El libro se narra a distintos tiempos y la parte que más me ha gustado y he disfrutado es el diario del CM en el que explica su infancia y se entienden el porqué de ciertas actuaciones en la actualidad.
Hemos empezado la LC de la quinta víctima y echo muchísimo de menos el diario.
En cuanto a los personajes me han gustado mucho y pienso que han estado muy bien elaborados, sobretodo el inspector Porter.
Con este libro solo puedo decir que mejor no hacerse teorías porqué no se van a cumplir
AnaM
AnaM 16 July 2019
"Las mujeres eran perfectamente capaces de arreglárselas con el dolor, pero no con las emociones. Los hombres se las arreglaban con las emociones, pero no con el dolor."
Diem
Diem 15 November 2023
Lulu2
Lulu2 17 April 2022
No escuches el mal. No veas el mal. No pronuncies el mal. No hagas el mal.
Diem
Diem 14 November 2023
Surgieron más lágrimas. Años después reflexionaría sobre esto. Era como si a las mujeres no se les acabaran nunca. Con qué facilidad y con qué fuerza se les saltaban ante un estímulo emocional. A los hombres, sin embargo, no. Los hombres rara vez lloraban, y no por emotividad, en cualquier caso. A ellos, era el dolor lo que les hacía llorar como magdalenas, el dolor les abría a tope la espita. Las mujeres eran perfectamente capaces de arreglárselas con el dolor, pero no con las emociones. Los hombres se las arreglaban con las emociones, pero no con el dolor. Las diferencias eran sutiles a veces, pero ahí estaban.
Manel
Manel 26 October 2019
Nunca podrás querer a nadie tanto como a tus propios hijos, incluido tú mismo. Y harás cualquier cosa, lo que sea, con tal de protegerlos.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie