LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Julio Hermoso Oliveras (Traductor)
592 páginas
Editorial: Destino (19/06/2024)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 11 calificaciones)
Abby y Brendan Hollander no son felices. Casados desde hace años, su matrimonio se encuentra en punto muerto. Él trabaja para el estado investigando delitos financieros y blanqueo de capital; ella es escritora, su primera novela fue un bestseller y ahora sufre un bloqueo que le impide escribir la segunda. Sus ahorros se están acabando, igual que su matrimonio, así que deciden ir a terapia de pareja. La terapeuta les aconseja que, para darle salsa a su relación y a s... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
laratitadelibros
 04 July 2024
Viajamos a Chestnut Hill para conocer a Brendan y Abby, un matrimonio que no está pasando su mejor momento. Por ello deciden buscar ayuda acudiendo a una terapeuta que les recomienda una APP de juegos para mejorar su relación.

Paralelamente Brendan como detective de delitos financieros está investigando una posible estafa en la que dos de los implicados han sido encontrados sin vida.
Mientras tanto Abby como escritora busca inspiración para su nueva novela la cual dará un empujón gracias a la nueva APP.

Empecé esta lectura con la expectativas por las nubes y quizá ha sido ese el fallo ya que en esta ocasión me han jugado una mala pasada...

Las primeras páginas del libro me han resultado muy repetitivas y monótonas ya que prácticamente todo el contenido se centra en relaciones sexuales, juegos eróticos, fantasías... Algunas de estas partes si son relevantes más adelante pero otras muchas para mí han sido innecesarias.

Tras una serie de giros la trama comienza a ponerse interesante ya que todas estas escenas anteriores quedan relegadas a un segundo plano cuando la vida de algunos personajes están en peligro.

Acción, persecuciones, metas, dinero... La trama es original pero también bastante surrealista en varias ocasiones por lo que empatizar con los personajes ha sido tarea imposible.

Con respecto al desenlace ha sido bastante previsible desde bien temprano por lo que él factor sorpresa ha estado ausente.
Maperlo
 16 July 2024
Me encantó El Cuarto Mono. Los siguientes también, pero el último me dejó un sabor de boca amargo... Siempre tengo la misma discusión: para mi (y una amiga) el libro no acaba... siempre espero que salga el siguiente...
Así que, viendo que este libro era autoconclusivo, me animé a leerlo. No quiero más series que no estén acabadas y que me dejen a mitad como el cuarto mono...
El libro trata de una pareja en crisis. Por recomendación, van a una terapeuta que les recomienda una app erótica: spice or sugar (verdad o atrevimiento). Y ahí empieza todo... Nada es lo que parece, nadie es lo que parece y todo es un caos.
Me ha tenido enganchada. Todo tiene relación que se va desgranando poco a poco a lo largo del libro. Me ha parecido divertido, increíble y peligroso. Todo junto.
Recomendable.
NataliaLuna
 10 July 2024
Un thriller con muchísima acción. Frenético.
La aburrida vida de la pareja protagonista sufre un vuelco cuando, movidos por sus crecientes problemas matrimoniales, deciden visitar a una terapeuta. Esta les anima a instalar una app que simula el juego "verdad o reto" pero con evidentes connotaciones sexuales: Sugar & Spice.
Lo que empezó como una terapia matrimonial se convierte en una delirante huída hacia adelante perseguidos por una pareja bastante trastornada de jugadores de la app.

Lo que hay detrás de Sugar & Spice es mucho más terrorífico de lo que los protagonistas pudieran llegar a imaginar. Y cómo salir de ese infierno se convertirá en su única motivación.

Rápido, electrizante y con bastante "spice". Se lee fácil y te enganchará.
LuciaNN
 01 July 2024
Si vas pensando que este libro será como la trilogía del cuarto mono te vas a decepcionar, pero si vas con la mente un poco abierta, sabiendo de primeras que este libro tiene mucha parte erótica (sobre todo las primera paginas) y después es todo un libro que bien podría decirse que es un guion para una película de acción, con sus personajes intentando ser super héroes.
El libro es demasiado largo para lo que cuenta, es verdad que se lee muy rápido por sus capítulos tan cortos y que de lo absurda que es la trama hasta te picas por saber que va a pasar… a modo de ejemplo:
- “Si pidiera que me f0lles por el culo esta noche, ¿lo harías? Creo que quiero que lo hagas”
Esta es una frase de muchas, que, de verdad, a mi esto para un thirller me viene sobrando, si quieres que sea un libro erótico me parece bien y seguramente esa frase hasta encaje…
Como digo, más allá del inquietante erotismo, los personajes parecen caricaturas mas que seres humanos, ninguno me ha parecido real, ni ninguno me ha caido bien, pero claro quizá sea culpa de la trama y no de los personajes.
El final, se supone que hay un giro que te vuela la cabeza, pero quizá ya es un poco tarde después de comerte 500 páginas… además el “giro” es bastante esperado y predecible…
Quiero pensar que la idea del autor es darnos a entender o meternos en la cabeza como una aplicación o la tecnología en general nos tiene a todos bajo control, que los nuestros teléfonos nos rastrean, nos escuchan… y esto es lo mas interesante porque es nuestra realidad.
Asique, mi consejo y conclusión, si quieres un thriller de verdad, olvídate de este libro, si te gustan las escenas de sexo y la acción pues puede que te guste…
misbookblogger
 30 June 2024
Una novela difícil de catalogar dentro de un género. Una apuesta arriesgada.

Quizá sea el libro más diferente que he leído de Barker. No es un thriller ni una novela policíaca. Es más bien una historia centrada en los personajes, mezclada con domestic noir, que tiene bastante acción hacia el final. Una novela que puede recordar a una película de acción, pero con un inicio pausado.

La primera parte se me ha hecho lenta. Tiene un toque spicy, no por escenas subidas de tono, sino más bien por el tema que forma parte de la trama principal. Hasta la mitad del libro, todo gira alrededor del mismo tema, dando vueltas y vueltas. Hacia la mitad, coge ritmo y empiezan a suceder más cosas. El final sí me ha recordado al estilo del autor, pero es una pena tener que leer un buen tocho para solo disfrutar "bien" las últimas 150 páginas.

La novela también contiene una clara denuncia hacia la nueva era tecnológica: lo tenemos todo conectado, leemos poco la letra pequeña de lo que instalamos en nuestros móviles. ¿Nos vigilan? Menos virtual y más contacto humano. Ha conseguido que revise toda la privacidad de mis redes y aplicaciones. ¡Qué miedo!

Importante: leer la nota del autor, da mucha información del porqué de todo.

Quizá esperaba otra cosa y por eso no ha cumplido del todo mis expectativas lectoras, pero aún así, es un libro que, si encaja con tus gustos, se puede disfrutar bastante.
conlibrosyalocrazyconlibrosyalocrazy21 June 2024
Ella siempre había asumido que la muerte tenía su propio olor, aunque no se parecía en nada a esto