Crítica de MomoMS

MomoMS
18 November 2022
Hace unos meses una compañera de lecturas y amiga me dijo: lee a "Mr. Gwyn" que después leemos "Tres veces al amanecer"; y yo que soy muy bien mandada pues obedecí y hoy estoy aquí para contaros que han sido unas lecturas estupendas.

Creo innecesario hablar de que Baricco escribe muuuuuy bien y que siempre encuentra las palabras exactas para hacer magia y transportarnos de forma extraordinaria a sus historias donde yo, personalmente, siento que formo parte de la trama y soy un personaje más.

En "Tres veces al amanecer" nos encontramos con tres historias donde los protagonistas van a ser los mismos, pero en cada una de ellas variarán la época, la situación y la edad. Los tres relatos están enlazados y ninguno tendrá sentido sin los otros dos.

El autor conseguirá que reflexionemos sobre la vida y el sentido que tiene. ¿Podemos cambiar lo que somos? ¿Y cómo somos?

Cada amanecer nos trae la ilusión de un nuevo día...nos trae ESPERANZA.

PD. Gracias Maren por acompañarme en este viaje por tan maravillosas páginas y descubrirme lecturas tan interesantes y bonitas. Fue un placer.