Las mejores frases de Novecento (7)

Miel1908
Miel1908 25 March 2023
En los ojos de la gente puede verse lo que verán, no lo que han visto.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
Tocábamos porque el océano es grande y da miedo, tocábamos para que la gente no notara el paso del tiempo y se olvidara de dónde estaba y de quién era. Tocábamos para hacer que bailaran, porque si bailas no puedes morir y te sientes Dios.
leyendoadestiempo
leyendoadestiempo 28 February 2021
La tierra es un barco demasiado grande para mí. Es un viaje demasiado largo.
leyendoadestiempo
leyendoadestiempo 15 September 2020
En los ojos de la gente puede verse lo que verán, no lo que han visto.
sandey
sandey 19 November 2019
No estás jodido verdaderamente mientras tengas una buena historia a cuestas y alguien a quien contársela
Shorby
Shorby 03 March 2019
La tierra es un barco demasiado grande para mí. Es un viaje demasiado largo. Es una mujer demasiado hermosa. Es un perfume demasiado intenso. Es una música que no sé tocar.
encarnipm
encarnipm 20 January 2019
Aquello era miseria, pura miseria. Algo parecido a lo que ocurría con la ropa…, subían con parches hasta en el trasero, todos con su traje, el único que tenían, gastado por todas partes. Pero después, como América es América, al final los veías bajar, a todos bien vestidos, incluso los hombres con corbata y los niños con unas camisetas blancas…, en fin, se las arreglaban estupendamente, en aquellos veinte días de navegación cosían y cortaban, al final no encontrabas ni una sola cortina en el barco, ni una sábana, nada: se habían hecho el traje bueno para América. Toda la familia. Qué ibas a decirles…

Música y Literatura

Beethoven