Editorial: Ediciones B (02/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Angela_s_library
 13 November 2023
Una novela que te hará viajar al valle del Asón, en la parte oriental de Cantabria, un lugar en antaño inhóspito y aislado.
Elena Bargues ha sabido combinar los sucesos en el valle en 1871, con una historia romántica, con mucho escollos que superar y que te mantiene en vilo hasta el final.
Juan acaba de llegar de California, quiere comenzar una nueva vida en España y poder traer a sus hermanos y huir de lo que dejan en el nuevo continente. Lo que no se espera es que Sagasta le haga una propuesta que no puede rechazar: casarse con la condesa de Novales durante seis meses, para después separarse y quedarse él con el condado y sus propiedades y derechos.
Tenéis que entender que en aquel momento aunque la situación política estuviese más o menos calmada, los carlistas seguían organizados y moviéndose por los montes de los alrededores. de esta forma, Sagasta mandaba a alguien afín a sus ideales a instalarse allí y poder tener vigilados a los carlistas.
Begoña, la condesa, es una joven que lo que quiere es volver a ser libre, y olvidarse de su fallecido marido, el antiguo conde de Novales. Ella junto con Sagasta planifican esta huida social, dejando a otro en su lugar. Pero el destino tiene otras ideas para nuestra valiente condesa.
Una novela super recomendable. Te sumerges en la historia, pero de ningún modo se hace tediosa la narración, de hecho, engancha bastante.