Tania González Cortés (Traductor)Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)
Editorial: Harlequin (06/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Sería posible que aquellas dos damas pudieran se suyas… para siempre?Northbridge... donde el altar nunca está demasiado lejosEl policía Luke Walker intuyó que tendría problemas en el mismo instante en que Karis Pratt apareció en su puerta afirmando que la niña que llevaba en brazos era suya. Luke se había quedado destrozado cuando la hermana de Karis se había marchado del pueblo con una niña que entonces le había asegurado no era suya. Y aunque tenía motivos más qu... >Voir plus

LEMB
 24 diciembre 2018
3,5 estrellas para esta novela corta que consigue si objetivo, entretener al lector con una trama que nos ofrece un guiño directo a las novelas más clásicas de detectives al estilo Poirot con el añadido de un pequeño romance sin complicación que le da calidez a la investigación de un asesinato.
Una buena ambientación, pocos personajes pero todos con el interés que aporta ser sospechoso, y un texto muy bien construido. Creo que la historia cumple con su objetivo, sin más, que es el de entretener con una lectura sencilla, interesante, bien escrita y de diálogos inteligentes.
Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: Años 20Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)