Crítica de tamyreyes

tamyreyes
23 March 2019
Pues el libro le he leido por que el otro dia fui a la biblioteca, me llamó la atención la portada, se que no es muy llamativa pero el osito me incito a coger el libro y ver de qué trataba.
Cuando le di la vuelta y leí la sinopsis me llamó la atención porque decía que una madre que acaba de dar a luz a su segundo hijo y no sentía nada por él... seguí leyendo y vi que ponia que era una novela de terror y lo que más gracia me hizo es que es del año 1978 (año en el que yo nací) y lo tenían en novedades, si esto es lo que mas llamo mi atención. así que como el libro tiene pocas páginas decidí leerlo.
Hay que entender el año en el que se escribió y como era la vida en ese entonces, las mujeres cuidan de los niños, que es lo que hace nuestra protagonista y los hombres trabajan como el marido de esta. Y vas viendo como es su vida, lo que quería ser y en lo que se ha convertido siendo la madre de dos niños, lo cual parece ser que no le hace mucha gracia a los progenitores ya que el primogénito es varón y este les hacía ilusión que fuese una niña.
Llega un momento en la lectura que te atrapa, y quieres saber qué va a pasar con esta madre y sus hijos y las situación que van dándose.
Para mi la historia está bien, es un libro fácil de leer y no es largo por lo tanto se lee muy rápido, está bien escrito y capta la atención del lector, pero denominarlo como novela negra no lo entiendo, por la verdad o yo tengo un concepto muy distinto de lo que es la novela negra o no lo pillo.
El final.... pues como esas pelis que no tu decides que pasa, para mi podía haber sido una historia muy distinta de como acaba.
Si alguna vez lo leéis, animaros a contarme que os parece, que igual yo me he perdido algo, al fin y al cabo es solo mi opinion.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..