Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
17 September 2020
🎋
He llegado al temido punto final. Ese signo de puntuación que marca el final de la historia o no. Realmente eso está en tus manos, puedes hacer que sea un punto y a parte.
He llegado al temido punto final por la mañana y bien entrada la noche no puedo dormir porque mi cabeza no puede parar de pensar y pensar.
Pienso en Sadie. Pienso en Chris. Pienso en Verity Bargate.

Pienso en Sadie. En su infancia, adolescencia y madurez. En su soledad, frustración y dolor. En lo que ha sido capaz e incapaz de hacer. Las lágrimas han surcado por sus mejillas muchas veces a lo largo de su vida. Lágrimas que, en ciertos momentos, he sentido descender también por las mías. Lágrimas a las que yo les he dado vida.
Pienso en Sadie y mientras lo hago es inevitable que mis sentimientos sean contradictorios. He llegado a comprender sus actos y a la vez no. He sentido la necesidad de acariciarle, abrazarle y darle todo el cariño que siempre le ha faltado. He sentido la necesidad de decirle que no lo hiciera, que no merecía la pena, que la vida tenía que continuar.

Pienso en Chris. En su apartamento. En su vida, su dolor y su final. Pienso en cómo habrían cambiado las cosas si hubiera aparecido antes. También en cómo habrían cambiado si estuviera después. Pienso en ella con ternura, cariño y tristeza.

Pienso en Verity Bargate. En su poder e intensidad. En sus protagonistas que perduran en la memoria y corazón. Pienso en cuanto de ella habrá en sus libros. En cómo transforma una historia aparentemente sencilla y fácil. En cómo incorpora detalles que te hacen sospechar, cambiar de opinión y participar. En cómo ha conseguido una atmósfera que oprime y una toxicidad que rezuma por cada página. En cómo me ha cogido desprevenida, me ha asombrado y me ha asustado una vez más. En como me ha removido, golpeado y dejado exhausta.
Pienso en Verity Bargate y siento pena. Pena porque no ha tenido más tiempo para escribir. Pena porque ya no me quedan más obras suyas que disfrutar. Siento pena y a la vez satisfacción. Satisfacción por los momentos que me ha podido regalar.
Enlace: https://www.instagram.com/re..