Crítica de moni-k

moni-k
26 February 2020
Este libro la verdad es que para mi ha sido un "luces y sombras" en toda regla. En la casa vacía trata la historia de Eva, una mujer que ha sido maltratada y siente dolores insufribles que no le permiten llevar una vida feliz como debería llevarla a su edad. El dolor y la mente no le dan tregua y se ve forzada a llevar una mala vida para poder sobrevivir al día a día. de repente sus planes se truncan y tiene que volver a la casa de su infancia, con un par de pertenencias y su mascota bajo el brazo, teniendo así que enfrentarse a sus demonios. La historia está dividida en tres partes. Realmente es un libro muy sencillo de leer, aunque está escrito de un modo en que a veces te pierdes, ya que se repite o se contradice en algunos puntos y eso te hace dudar y volver a releer por si no has entendido bien. Para mí las dos primeras partes se me hicieron algo tediosas. Se usan frases muy cortas y de un modo un tanto robóticas y que esté escrito en primera persona no ayuda, pero la tercera parte ya es otra cosa. Empiezas a verle sentido a la historia, todo lo que no entendías en las dos primeras partes las entiendes en la última, aunque como he dicho antes, hay veces que se repite y se contradice y te quedas un poco en el limbo. La tercera parte es sin duda lo que querías leer desde el primer minuto, un poco menos de caos y un poco mas de historia. Aunque el final no era el que me esperaba, creo que era el mejor final para el libro y me gustó la elección del autor con respecto a ello.