Las mejores frases de Sombra y hueso (65)

Diem 08 May 2021
(…) sin ningún hogar verdadero que no sea el regazo del otro y la vida que puedan construir juntos al otro lado del océano.
Diem 01 May 2021
El problema de querer —dijo, y su boca me recorrió la mandíbula hasta quedarse sobre mis labios—, es que nos hace débiles.
Diem 27 April 2021
Hay algo más poderoso que cualquier ejército. A veces es lo bastante fuerte como para derrocar reyes, incluso a los Oscuros. ¿Sabes lo que es? —preguntó. Yo sacudí la cabeza, alejándome de él unos centímetros—. La fe —dijo soltando aliento, y sus ojos negros brillaban salvajes—. La fe.
danamn95
danamn95 12 April 2020
¿Qué es infinito? El universo y la avaricia de los hombres.
Psk_destroll
Psk_destroll 25 September 2021
Siempre había dado por hecho que el hambre de los campesinos y la escasez de suministros de los soldados de Ravka eran consecuencia de la Sombra, pero al pasar junto a un árbol de jade adornado con hojas de diamantes, empecé a tener mis dudas.
thia_
thia_ 06 September 2021
Llevaba toda la vida siendo frágil y débil; cada día era una prueba para mí.
pieldeletra3
pieldeletra3 02 August 2021
He arriesgado mi vida por ti. He recorrido a pie media Ravka por ti, y lo haría otra vez, y otra, y otra, solo para estar contigo, solo para morirme de hambre contigo, y congelarme contigo, y oírte quejarte del queso cada día. Así que no me digas que no encajas conmigo.
Diem 07 May 2021
—Si yo hubiera sido más fuerte, te habría clavado un cuchillo en el corazón.
—Ojalá lo hubieras hecho —murmuré.
—Bueno, pues no lo hice.
Bajé la mirada hasta nuestras manos entrelazadas.
Diem 06 May 2021
Pensaba que el amor que había sentido por él era cosa del pasado, de la chica tonta y solitaria que no quería volver a ser. Había tratado de enterrar a esa chica y el amor que sentía, al igual que había tratado de enterrar mi poder. Pero no volvería a cometer el mismo error. Lo que fuera aquello que ardía entre nosotros era igual de resplandeciente, igual de innegable. En el momento en que nuestros labios se encontraron, supe con una certeza pura y penetrante que hubiera esperado por él eternamente.
Diem 05 May 2021
Bajó la cabeza, y sentí sus labios en los míos. El mundo pareció quedarse en silencio, y solo fui consciente de la sensación de su mano sobre la mía mientras me hacía acercarme más a él. Y luego de la cálida presión de su boca.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals