Las mejores frases de Seis de cuervos (96)

aesede
aesede 26 February 2019
—Vale. Pero si Pekka Rollins nos mata a todos, voy a pedirle al fantasma de Wylan que enseñe a mi fantasma a tocar la flauta solo para poder amargar a tu fantasma.
Los labios de Brekker se crisparon.
—Contrataré al fantasma de Matthias para darle una patada en el culo a tu fantasma.
—Mi fantasma no se asociará con tu fantasma.
Celia_0504
Celia_0504 21 June 2022
Ella sabía cómo sonaba: seria, quisquillosa, como una vieja bruja gritando terribles augurios desde la puerta de su casa. No le gustaba, pero sabía que tenía razón. Además, las viejas debían de saber algo, o no vivirían para acumular arrugas y gritar desde sus escaleras de entrada.
cuentapaginas
cuentapaginas 01 October 2020
Todos somos el monstruo de alguien.
Penelope
Penelope 02 July 2021
Si salimos de aquí con vida, voy a besarte hasta dejarte inconsciente.
Mons
Mons 07 April 2021
Te tendré sin armadura, Kaz Brekker. O no te tendré en absoluto.
Rodeva
Rodeva 12 December 2020
¿Te cuento el secreto del verdadero amor? A un amigo mío le gustaba decirme que las mujeres adoran las flores. Tenía muchos coqueteos, pero jamás encontró esposa. Porque puede que a las mujeres les encantan las flores, pero solo a una le encanta el aroma a gardenias de finales de verano que le recuerda el porche de su abuela. Solo a una mujer le encantan las flores del manzano en una taza azul. Solo a una mujer le encantan los geranios silvestres. Muchos chicos te traerán flores, pero algún día conocerás a uno que aprenda cuál es tu flor favorita, tu canción favorita, tu dulce favorito. Y aunque sea demasiado pobre para darte nada de eso, no importará porque se habrá tomado el tiempo de conocerte como a nadie más lo habrá hecho. Solo ese chico se merecerá tu corazón.
AishaUchiha
AishaUchiha 19 November 2020
"Muchos chicos te traerán flores, pero algún día conocerás a uno que aprenda cual es tu flor favorita, tu canción favorita, tu dulce favorito. Y aunque sea demasiado pobre para darte todo eso, no importará porque se habrá tomado el tiempo de conocerte como nadie más lo habrá hecho. Solo ese chico merecerá tu corazón."
Rodeva
Rodeva 12 December 2020
El corazón es como una flecha. Hace falta puntería para dar en el blanco
MegRaven
MegRaven 24 May 2018
- Eres la persona más joven en llevar una casa de apuestas y has doblado sus beneficios en ese tiempo. Eres un chantajista..
- Negocio con información.
- Un estafador..
- Creo oportunidades.
- Un chulo y un asesino...
- No trabajo con putas, y siempre mato por una causa.
- ¿Y qué causa es esa?
- La misma que la tuya: Beneficios.
Martaamoros
Martaamoros 05 November 2021
Su voz lo había rescatado de la oscuridad; ella había sido la cuerda a la que se había aferrado hasta recuperar algo parecido a la cordura.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas