Crítica de Malu_7

Malu_7
23 September 2018
Bueno para empezar os diré que…NO TENGO NINGUNA QUEJA RESPECTO AL LIBRO. Así, tal cual. Es que todo me ha encantado en serio. No me ha decepcionado en absoluto, y eso que tenía muchas expectativas creadas.
Todas las personalidades de los personajes y cómo se desenvuelven en cada una de las situaciones por las que tienen que pasar me encantan. Obviamente tengo mis favoritos y sin duda son: Kaz, por su ingenio; Nina, por su desparpajo; e Inej, por su bondad.
En este libro lo que más encontraremos será acción, algo que amo en libros de este tipo, como ya sabéis. También encontraremos algunas partes románticas, no tantas como algunos pensarán, pero a mí me vale con lo que ha puesto Leigh.
Como sabréis la mayoría, antes de esta bilogía, Leigh publicó una trilogía. En una entrevista que ella hacía dijo que era indiferente el orden en el que se leyeran ambas sagas, pero, en mi opinión creo que es mucho mejor leer antes la trilogía, ya que así te enteras mejor de lo que es un Grisha. Aun así, si no te importa, adelante si quieres empezar primero con la bilogía.
Ha sido un libro que, tanto Sabela (la chica con la que hice lectura conjunta) y yo, hemos disfrutado muchísimo y fangirleado cuando nombraban a personajes que aparecen en la trilogía.
Os recomiendo totalmente este libro. Ya os contaré en la reseña del segundo si es igual de maravilloso que el primero.