Crítica de LuciaNN

LuciaNN
03 April 2020
Después del chasco que me lleve con la segunda parte, quería que este me volvería a gustar tanto como el primero, y si, me ha gustado!!!

El libro comienza siguiendo la continuación del segundo, Alice despierta con un montón de seguidores, sintiéndose muy débil, y tendra que recuperarse lo antes posible para seguir buscando el tercer amplificador, ya que es lo único que desea.

En este libro, la verdad es que no dejan de pasar cosas, a diferencia del segundo que fue muy lento, en este, no dejan de pasar cosas, cuando crees que estan descanso, algo pasa y cambia todo.

Respecto a los personajes, Aline sigue sin gustarme, me parece egoísta y con una actitud muy mala, y luego tenemos a Mal, que bueno al principio no me gusta, me da mucha pena el trato que le da Aline pero al final del libro se nota la evolución, Nikolai es de mis favoritos por su gran humor y El Oscuro que me fascino desde el primer libro.
Personajes secuandarios, me quedo con Genya, o con David, muchos personajes que me han gustado la verdad, y pocos que me hayan disgustado, cada uno con su historia y con cada uno empatizas de una manera u otra.

El final, no es el final que me hubiera gustado, pero es un final que deja la trilogía muy bien cerrada, y me ha gustado. El estilo de la autora es muy ágil, y aunque los capítulos son larguísimos, la manera de escribir hace que se te pasen muy rapido. Un mundo muy complejo creado por esta autora, que ha molado un montón y que no me esperaba así.