Crítica de Laura765

Laura765
26 July 2019
Con este libro doy fin a la trilogía Grisha, y no puedo estar más feliz por ello. Este es el que más me ha gustado de los tres y el que pienso que ha habido más acción, ya que pasa de todo en todo el libro y no vas a poder parar de leer hasta llegar al final.

Este libro ha tenido varios giros que me han encantado y que no esperaba para nada, eso ha hecho que me gustara aún más.

Seguimos con los mismos personajes del anterior libro, uniéndose para la batalla final contra el Oscuro y preparándose para esa batalla. La verdad es que esta trilogía no ha podido acabar mejor. Me ha encantado.

Alina sigue como siempre, queriendo más de su poder para destruir al Oscuro y así poder salvar a todo el mundo. En esta última parte me ha gustado mucho.

En este libro digamos que he podido reconciliarme con Mal, ya que en los anteriores no me gustaba mucho… Pero en este por fin ha conseguido gustarme un poquito más (aunque sigue gustándome muchísimo más Nikolai, eso no cambiará).

También tenemos a otros personajes del equipo de Alina que me han gustado mucho, y también el Oscuro.

Me ha gustado mucho esta trilogía, y ahora que ya he leído tanto esta como la bilogía Seis de Cuervos, tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre este universo con King of Scars.

En definitiva, Ruina y Ascenso es un final de trilogía espectacular con unos giros argumentales que no esperas y unos personajes que te encantarán, la recomiendo mucho.