Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
27 February 2019
Después de terminar Seis de cuervos y quedarme bastante desconcertada por todo lo que sucedía en ese libro nunca pensé que Reino de ladrones me iba a enganchar de la manera en la que lo ha hecho. A pesar de comenzar de una manera diferente a causa de la falta de un personaje y no engancharme como pensaba que lo iba a hacer, decidí seguir leyendo y darle una oportunidad y madre mía, menos mal que no abandoné y seguí leyendo. Para mí ha superado con creces el primer libro de la bilogía y si hubiese tenido 200 páginas más no me habría quejado en absoluto. En estos momentos en los que acabo de terminar de leer las últimas hojas no sé muy bien qué contar por miedo de spoilear, pero lo que sí que puedo decir con rotundidad es que ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. Y sí, me ha dejado el corazón un poco roto y con la esperanza de que la autora siga escribiendo cosas sobre los personajes, ya que todos y cada uno de ellos se ha ganado mi admiración. Una pena que se haya acabado!