Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
11 January 2019
Si son amantes de la fantasia, tienen que leer estos libros! La construcción de los personajes y del mundo en donde se desarrolla la historia, es excelente, sublime! Cada palabra, cada escena, cada capitulo esta perfectamente narrada y no sobra nada. La trama esta llena de giros y sorpresas, nunca va a pasar lo que esperas y eso impide que pierdas el interés.
Los personajes son lo más destacable. Es imposible no amarlos a cada uno! Como dije sus personalidades e historias personales están muy bien construidas y estoy segura que no volveré a encontrar personajes así.
Si tengo que comparar ambos libros, el primero me gusto más, pero el segundo es el mejor objetivamente y el que tiene más momentos para fangirlear 😍
Lo que más me gusta de estos libros es su oscuridad y complejidad. Hay muchas escenas que te ponen la piel de gallina y te suben la adrenalina, literal! Antes de leerlos no espere encontrarme con esta calidad, sabia que serian libros buenos, pero no tanto. Son de esos libros que te hacen sentir que fueron escritos para vos, y definitivamente pasaron a ser mis favoritos 💙