Crítica de Malu_7

Malu_7
23 September 2018
Este libro también lo leí conjuntamente con Sabela, y ambas flipamos mucho con el contenido del libro. Personalmente, si ya de por sí le di la máxima nota al primero porque me gustó TODO, a este también se la doy, pero me gustó mucho más.
La acción se sigue manteniendo en este libro. Tienes tensión leyéndolo porque nuestros personajes no salen de una para meterse en otra. En cuanto a ellos, la evolución me parece fabulosa, y gracias a ello he podido conocer un poco mejor a Jesper, Wylan y Matthias. He llegado a conectar más con ellos que en el primer libro. Kaz sigue con esa mente maravillosa, Nina con su entusiasmo y Inej con sus proverbios.
A pesar de que hay una parte en la que Leigh me rompe el corazón por completo, creo que era totalmente necesario (de alguna forma) que pasara. Odié durante una hora lo que hizo (lo que me duró el berrinche) pero luego la perdoné (estoy loca, lo sé).
No sé si será la mejor Bilogía que haya leído en mi vida porque aún me quedas muchos años por vivir (espero), pero sí que es la mejor hasta el momento y se va a la categoría de favoritos de 2018.
Cien por cien recomendada, os animo leerla.