Crítica de Sorasaku

Sorasaku
12 October 2021
No sé cómo expresar con palabras lo que este libro ha significado para mí. Cuando lo he terminado he sentido un vacío existencial que no sentía desde hacía mucho tiempo. Estoy ante una de mis mejores lecturas del año y de mi vida.

Si bien es cierto que esta segunda parte empieza con un ritmo mucho más lento que el anterior, a partir de cierto punto todo se vuelve muy intenso. Ha habido giros que me han dejado boquiabierta y que no esperaba para nada. Escenas que me han puesto la piel de gallina, otras que me han emocionado hasta límites insospechados y otras que me han entristecido y angustiado. Todo el ritmo de la trama se vuelve a entremezclar con el pasado de los personajes, a los cuales seguimos conociendo en profundidad. El final me ha parecido perfecto pero, a su vez, me da pena despedirme de estos personajes que me llevo en el corazón.

La construcción de personajes es maravillosa. Los seis protagonistas son muy complejos y tienen una gran profundidad. En concreto el personaje de Kaz me tiene fascinada. Adoro su mente y como es capaz de sorprendernos con sus jugadas y su astucia. Aunque los adoro a todos y cada uno de ellos: Inej, Nina, Jesper, Matthias y Wylan. Son mis despojos para siempre ♥

Me queda mucho por decir pero, como digo, es imposible de expresar todas las emociones que he vivido durante su lectura. Simplemente decir que esta bilogía me encanta y se ha convertido en una de mis favoritas de la vida.
Enlace: https://magicneverland.blogs..