Crítica de Neftis

Neftis
29 December 2021
Me ha gustado mucho este libro, pero eso no era sorpresa porque Nikolai es de mis personajes favoritos del Grishaverse. Me encanta su forma de ser, su personalidad y cómo afronta las cosas a pesar de todo lo que lleva a cuestas.
Ha sido una lectura llena de aventuras, saltos entre los distintos reinos de este mundo de fantasía ideado por la autora al mismo tiempo que saltamos de personaje en personaje para ir descubriendo cómo se resuelve esta bilogía.
Me gustaría muchísimo seguir leyendo de este mundo y seguir viviendo las aventuras y desventuras de estos personajes con los que estoy cada vez mas encariñada. Hasta la arisca Zoya me cae cada vez mejor.
Como dije al final de ‘El rey marcado', es muy conveniente leer estos libros en el orden de publicación porque se hacen referencias a todos los libros anteriores.
Esta bilogía se puede leer de forma independiente, pero se pierden muchas cosas de las distintas tramas por la cantidad de referencias.
Lo dicho que me ha gustado mucho, el tocho se me ha hecho casi corto y quiero más de este mundo.