Las mejores frases de Ley de lobos (26)

deliciadelibros
deliciadelibros 15 January 2022
Esto es lo que hace el amor. En las historias, el amor sanó tus heridas, arregló lo que estaba roto, te permitió seguir adelante. Pero el amor no era un hechizo, una especie de bendición para susurrar, un bálsamo o una panacea. Era un hilo único y frágil, que se hizo más fuerte a través de la conexión, a través de las dificultades compartidas y la confianza honrada.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 13 October 2022
Todos los soldados matan. Y ningún soldado puede decir que cada muerte es justa.
terebueno21
terebueno21 15 October 2023
El cometido de un rey no es hacer felices a los demás. Para eso debería haber nacido pastelero o titiritero.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 12 February 2022
Cualquiera se lamenta por la primera flor. ¿Quién llorará a las que caigan después?
MariaT
MariaT 25 March 2022
Desde que había subido al trono, había tenido que lidiar con demasiados enemigos: el Oscuro, los fjerdanos, los shu, la jurda parem y el condenado demonio que habitaba en él.
terebueno21
terebueno21 15 October 2023
Tengo talento para el orden y debilidad por el caos.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 13 October 2022
Que nos persigan los perros. No temo a la muerte, pues está a mis órdenes.
ZaiDa84
ZaiDa84 03 April 2022
Nos alejas, nos mantienes a raya para no tener que llorarnos. Pero nos llorarás de todas formas. Así funciona el amor.
Pebookworld
Pebookworld 24 January 2022
«Somos el dragón. No nos sentamos a esperar la muerte».
deliciadelibros
deliciadelibros 15 January 2022
El amor era el destructor. Hizo dolientes, viudas, dejó miseria a su paso. El dolor y el amor eran uno y lo mismo. El dolor fue la sombra que dejó el amor cuando se fue.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals