Carlos Loscertales (Traductor)
Editorial: HIDRA,EDITORIAL (17/01/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

deliciadelibros
 15 enero 2022
No puedo creer que pensé que esto iba a ser una lectura, ya que algunos personajes del grishaverso me gustan. Si has leído los otros libros ya puedes adivinar cómo reaccionarán los personajes y quiénes son. Por ejemplo, hay al menos media docena de variaciones de la misma mujer afligida, fuerte e independiente, y el hombre divertido, encantador pero profundamente inseguro. Carecía de variedad, profundidad y desarrollo de personajes. Por la misma lógica, también casi siempre se puede decir hacia dónde se dirige la historia. El libro está muy completo, lo que hace que todos los eventos que suceden sean bastante insignificantes.
En general, todo se quedó corto: la trama y los personajes son muy repetitivos, y me alegro de que haya terminado. El mundo grishaverso no es para mí pero voy a dejar por aquí los personajes que me gustan (de los siete libros): Mal, Nikolai, Zoya, Kaz, Matthias, Inej, Jesper.
PebookworldPebookworld24 enero 2022
«Somos el dragón. No nos sentamos a esperar la muerte».
deliciadelibrosdeliciadelibros15 enero 2022
Esto es lo que hace el amor. En las historias, el amor sanó tus heridas, arregló lo que estaba roto, te permitió seguir adelante. Pero el amor no era un hechizo, una especie de bendición para susurrar, un bálsamo o una panacea. Era un hilo único y frágil, que se hizo más fuerte a través de la conexión, a través de las dificultades compartidas y la confianza honrada.
deliciadelibrosdeliciadelibros15 enero 2022
Siempre buscaré que sea verano para ti.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory