Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 September 2021
Libro de Leigh Bardugo...no voy a decir más. Yo es que lo que saque esta señora lo quiero y lo adoro, sobre todo si está relacionado con el Grishaverse. Es así. Y punto. Así que reconozco que soy un poco parcial.
Pero mirad la preciosidad de portada.
Y dentro es igual de bonito, con esas ilustraciones geniales.
Referente a la chicha, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Cada capítulo está dedicado a un santo o santa y va sobre un milagro suyo. Puede ser de como el propio Santo se convirtió en Santo o de alguien que recibió el favor de ellos. Normalmente es el primer caso y la verdad es que son muy entretenidos. Eso si, no esperéis muchas historias con final feliz. Como pasa con los santos 'de verdad' tienen mucho de mártires.
Este es el segundo libro sobre el Lore del Grishaverse que leo. Es decir, libros que podrían leer los personajes directamente, no libros sobre ellos. Me gustan ambos y me parecen muy curiosos, aunque le pongo un poquito más a El Lenguaje de las Espinas, porque que las propias ilustraciones se vayan alterando según transcurre la historia me parece muy original. Y las historias son algo más largas, éste se lee en un suspiro porque los relatos tienen un par de carillas cada uno.