Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
En primer lugar direì que creo que no es un libro para todos. Durante las primeras 130 paìginas creiìa que tampoco era para mi. El comienzo es muy lioso , denso , lento e incluso un poco aburrido. Baìsicamente es toda la explicacioìn de las fraternidades , su Magia , como se fundaron , etc. Pero yo no estaba dispuesta a abandonarlo y seguiì leyendo (aunque me costoì un poco). A partir de la paìgina 130 la historia de repente pega un giro y cambia un poco su registro de tal manera , que ya no pude soltar el libro. La vida pasada de la protagonista y su don me han dejado flipada. Es un personaje muy fuerte , muy bien construido y que vas descubriendo y entendiendo a medida que avanzas en el libro. Otro punto suìper positivo es que NO HAY historia de amor !!! El libro se centra en el asesinato , las sectas posiblemente involucradas y en todos los personajes pero sin necesidad de crear ese romanticismo que a veces sobra en este tipo de historias. En cuanto a la trama , en este primer libro se queda bastante cerrada por lo que creo que se puede leer ahora y esperar un tiempo a que salga el segundo libro que desarrollaraì maìs la trama secundaria que tambieìn conocemos en este primer tomo.

Tambieìn me gustariìa recalcar la edicioìn tan bonita que tiene este libro. Tapa dura , con un mapa grande dentro y varios detalles maìs que nos encontramos en el interior.

En definitiva , La Novena Casa me ha gustado muchiìsimo y si no fuera por esas 130 primeras paìginas que realmente se me hicieron muy cuesta arriba , le habriìa dado las 5 estrellas. Un libro perfecto para los amantes del thriller y fantasiìa 🖤