Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
La primera parte de este libro me fascinó completamente. No podía creer todo lo que pasó en esos primeros capítulos, quede en shock en más de un momento, Leigh no se anda con vueltas y nos presenta mucha acción desde el inicio 💪🏻
Saben que amo los piratas, así que las escenas que transcurrieron entre barcos y corsarios fueron un deleite. Stormhund es todo lo que está bien y quiero formar parte de su tripulación, de preferencia como co-capitana 😏
La parte del medio fue lo que sentí por momentos como un poco de relleno, y si bien disfrute muchas de las cosas que pasaron (como volvemos a escenario ya conocidos, la forma en que los personajes interactúan entre ellos, conocer las repercusiones que tuvieron los acontecimientos del final del primer libro) creo que podrían haber sido un poco más resumidas.
Tenemos la introducción de nuevos personajes, concretamente tres Toyla, Tamar y, mi favorito y amado, Nikolai 😍
Los amé y le aportaron mucho a la historia. Con solo su primera aparición me convencieron!
Extrañé a algunos personajes y me hubiera gustado que aparecieran más. Alina es una reina! No entiendo porque otros fans le tienen rechazo, para mí su personaje está muy bien. Es fuerte, generosa, luchadora, y también pasa por momentos de duda y debilidad, lo cual la hace real. Y si, la shippeo toda la vida con Mal, me encantan ellos juntos! 😌
El final... bueno, esperaba más porque Leigh podía más... pero a la vez me gusto y sufrí. Pasaron muchas cosas contundentes pero todo en un par de páginas, y tal vez lo que me hubiera gustado es más desarrollo, más extensión.
En resumen, más allá de lo que resalte como negativo, el libro me encantó y creo que fue un puente perfecto entre el primero y lo que será el tercero 🤩
No voy a dejar de recomendar estos libros y a su autora. Valen mucho la pena!