Crítica de Bel

Bel
26 April 2020
Esta segunda parte me ha enganchado todavía más que la anterior. Tiene un ritmo mucho más ágil y juega mucho con los personajes que ya conocemos, revelándonos nuevos aspectos de ellos. Me encanta ver cómo la protagonista no es perfecta y cada vez tiene más dudas relacionadas con el poder creciente dentro de ella. Mal es un personaje al que estas dudas también le afectarán. Su evolución también será muy clara y en parte lógica, puede que no simpaticemos totalmente con él y a veces resulte complicado entenderle pero por lo que a mi respecta es un personaje al que tengo mucho cariño. Esta vez El oscuro aparecerá bastante menos pero debo decir que es un personaje increíble y que sus apariciones marcan al lector. También se nos ha dado a conocer un poco más a Genya. Me había quedado con muchas ganas de saber más de ella y debo decir que es uno de los personajes que más juega con tus sentimientos. No puedo dejarme la aparición de un nuevo personaje: Nikolai. Es un personaje muy calculador pero al mismo tiempo es cautivador. de momento, es mi favorito.

Además se nos amplía ese mundo que habíamos empezado a conocer revelándonos otras ubicaciones igualmente maravillosas. Nos encontramos giros de todo tipo, algunos más previsibles que otros pero que conforman una historia muy bien hilada. También conoceremos más sobre el sistema de magia y los amplificadores que se nos introdujeron.

El final nos deja con la necesidad de coger el siguiente libro y saber cómo va a terminar esta historia. Sin duda creo que se va a convertir en uno de mis universos favoritos.