Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
24 January 2020
Hoy os traigo la reseña de esta maravilla de asedioytormenta de Leigh bardugo publicado por Editorial hidra
Tengo que decir que, como siempre, la diosa Leigh, no decepciona. Es cierto que en este libro vi una parte política que se hace un poco más lenta pero no me disgustó en absoluto, ya que ahí estaba Nikolai para amenizarlas

En cuanto a personajes, sigo sin comprender ese amor de la gente por el Oscuro pero bueno, aún queda la tercera parte y puede que cambie de opinión.

En relación con Alina, me gusta la evolución que voy viendo en ella y cómo se va enfrentando a los problemas o dificultades que le van surgiendo. Aunque tengo que decir que sufrí con un aspecto en concreto que se produce a raíz de esa evolución.

De Mal no puedo decir gran cosa en lo referente a su evolución y mi opinión sobre ella, ya que tendría que hacer spoilers para explicarme bien.

En definitiva, me ha gustado bastante aunque, de momento, está trilogía sigue sin llegar al nivel de Seis de cuervos desde mi punto de vista, por lo que le di 4/5.