Crítica de MeridiyBooks

MeridiyBooks
03 May 2022
Para muchos es el libro más aburrido de la trilogía y creo que por ello iba con las expectativas tan bajas que al final han jugado a mi favor y han hecho que lo disfrutara bastante. Aun así supongo que las críticas tienen razón. En ocasiones puede resultar un poco lento por ello mi puntuación es algo menos de cuatro estrellas.

Tengo que admitir que el inicio no me ha gustado mucho. Un camino demasiado sencillo por el que llevar a la protagonista que ha huido de su país. Menos mal que pronto empiezan a ocurrir cosas y aparece el personaje de Stumbond. Para mí ha sido uno de los personajes más interesantes de este libro. Su forma de ser tan abierta y directa, tan bromista, me ha cautivado enseguida.

Que sí, que durante gran parte del libro tan sólo se habla de planes de guerra, conspiraciones, amplificadores, religión y temas que hacen que la historia resulte más densa. Pero aún así, he adorado los plot twist de la trama. Creo que la autora es genial creándolos.

Alina en este libro me ha caído muy mal por sus ansias de poder que llegaban a molestarme. Por Mal he llegado a sentir lástima pero sigue sin gustarme su personaje.

Creo que lo peor de todo es que siempre necesito más escenas del Oscuro pues me fascina su papel en la historia.