Las mejores frases de La noche de plata (5)

GemaMG
GemaMG 15 October 2020
Si algo tenemos los humanos, seguro de verdad, es que vamos a morir y casi siempre sin que nos dé tiempo a prepararnos, pensó. Como si toda una vida no fuera bastante para prepararse. Pero no nos gusta pensar en esas cosas. La muerte es algo que solo le pasa a los demás. Hasta que te pasa a ti. O, mucho peor, a la persona que más quieres.
librosxdoquier
librosxdoquier 03 November 2020
Todo el mundo llega a los sesenta años con una mochila cargada a la espalda en la que ha ido metiendo los fracasos, los dolores, la culpabilidad, la rabia, las ocasiones perdidas, las decisiones mal tomadas…, todo el mundo
Moonxeph
Moonxeph 31 May 2023
aaiinuur2
aaiinuur2 04 April 2021
La pregunta de siempre: ¿era mejor la soledad que la compañía, teniendo que hacer concesiones a otros hábitos, horarios, tipos de vida, gustos culinarios, artísticos, formas de pasar el tiempo libre?
aaiinuur2
aaiinuur2 04 April 2021
A veces... algunas veces... ciertos problemas son más fáciles de solucionar de lo que uno cree; pero es importante que haya otros ojos que lo vean desde fuera. Y que sean ojos que te miran sin más intencion que tu propio bien.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie